miércoles, 25 de marzo de 2009

Cosas


25 Cosas Compartir

el Sábado, 21 de marzo de 2009 a las 13:02
.1.- Amo el olor del café a las 6 de la mañana cuando mi madre lo pone en la cafetera.. eso me despierta casi diario, cuando no es asì, por lo regular tngo 1 hora de mal humor..tomo cafè juasto al despertar y antes de dormir..todos los dias.
2.- como un kiss de chocolate diario, eso explica el tamaño de mis caderas. xd... pero, he intentado djarlo y no puedo^[me gusta el chocolate...me encanta.. es un deleite cuando està cerca de mis papilas... ]
3.- Tengo una obsesión con los "olores personales" que me ha hecho ser predecible..[segùn victor burgos y carito* arjona]..cada vez que conozco a una persona nueva me fijo mucho a que huele, si me agrada su olor, puedo platicar horas con el/a., si no, sòlo soy cortès. Para que un hombrecito me guste..siempre, me gusta primero su "olor personal"[tambièn siento el olor de las cosas..como las telarañas..los vasos de plàstico, hojas,piedras,el olor antes y despues de la lluvia que es mi olor favorito en la vida..etc]
4.- Tengo una familia nuclear que son mi mamà, memo y lau [mis hermanitos] con los que vivo, y tengo un hermano mayor al que quiero mucho que està en Xalapa, me encanta como es. Mi papà tiene 10 hijos, d los 10, sòlo quiero a los mencionados.. xd xd.. a los otros.. no los conozco xd..oh si., conozco a las 2 niñas mas chicas.. pero ekiz.
5.- Me gusta la musica... tanto que en mi mente toodo el dia ando una canciòn distinta por dia..el gènero varìa segùn mi estado de ànimo..
6.- El hombre de mi vida es mi abuelo.. no lo veo pero le llamo cada 2 dias para saber que novela està viendo o con que mujer anda ultimamente.. me encanta su olor xd ... y es una d las pocas personas a las que no puedo dejar de abrazar.. [ve 9 novelas al dia..y una se llama "dame chocolate" y el rostro de analia :S]
7.- Mi vida es una caricatura.. cuando me enamoro, hago caricaturas de los momentos importantes que pasè cone esa persona, son monigotes raros y sin chiste, pero les pongo mucho color.. a 3 amigas les he hecho caricaturas d sus amores :P... [en mi vida, hice 2 caricaturas.. jajaja se kedaron inconclusas.jajajajja ahora me da risa. ]
8.- Me encanta ver peliculas.. he llegado a ver 6 un sàbado .. sin salir a antrear..[soy muy antrera..bueno ya casi no ]. adoro el buen cine e ir con Cristhian o simplemente hablar con él para pelear los puntos que nos parecieron importantes.. nunca estamos de acuardo :P ...
9.- En vacaciones escolares..voy al malecon a "correr" todas las tardes.. me encanta escuchar musica mientras el aire intenta que no siga trotando... el olor del mar me reconforta y siento que no existe nada màs en el mundo que "Yo corriendo ".. me gusta ir sòla :P..
10.- Soy muy muy muyyyy platicadora.. me encanta conocer personas nuevas.. no se... saber que ellos tienen una vida que no conozco.. personas importantes de las que no se, cosas que me gustarìa descubrir, saber que tal vez.. esa nueva persona llegue a ser importantisima para mi y llegamos a coincidir en este tiempo y espacio por cosas del destino, casualidad o por que ya estaba escrito..
11.- Me gusta subirme al camion a pasear cuando estoy a punto de ponerme triste.. me pongo musica en los oidos y me subo asi por que si.. me gusta ver a la gente que sube y a los que estàn detras de la ventanilla.a los niños sucios que juegan con una pelota.. viejitos leyendo periòdico..señoras cortando flore.. hombres trabajando. imagino sus vidas.. sus adicciones, sus placeres, sus alegrias, llantos, milagros... me gusta saber que no soy el centro del mundo y que antes y despues de mi hay mucho mas.
12.- Mi concepciòn de la vida ha cambiado radicalmente en el ultimo año..creo que tengo una mejor amiga con la que me irè de viaje en el verano... hace algunos años crei tener muchos amigos.. me di cuenta que no era asi y los depurè.. hace unos meses tenia la idea de qu no existen los amigos de vdd... a ultimas fechas.. estoy empezando a creer en milagros..
13.- Tengo mas amigos hombres que mujeres... y mis amigas ummm creo que son como 3 o 4... sin contar a mi hermana :P por que esa es parte de mi...
14.- No me gustan los niños... me cagan... jajaja solo quiero a mis sobrinos y son los mocosos mas lindos que ha dado el mundo.. me estan enseñando a jugar eso del guitar hero..y les enseño trucos y palabras como chale... chido.. nell.. jajaja.
15.- No se nada de tecnologìa.. no se me da... no mas no.. todo lo rompo o destruyo con mis manos raras..2 celulares se me han caido a la taza del baño..uno en la escuela y lo saquè inmediatamente sin pensar... pero lo que si se me da muy bien es eso de la chateada y del face jajaja.. hace poco aprendi a quemar un disco :P...
16.- dejè de tomar hace casi 3 meses... y eso que era de las buenass :P jajajaja.. el jueves pasado me tome una chela y a la mitad de la segunda y ya estaba mareadiiisimaaa mal plan... como a los 14 añitos... jaja.. es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.. esa madre ya me estaba djando sin riñones..
17.- Solo tengo un riñon que funciona "bien" nacì con uno que nunca creciò.., mi vejiga es disfuncional con forma de pera y mi esfinter.. a causa de muchos disgustos y por que sou muy muy miedosa¨tuve un amigo imaginario llamado Toto cuando era niña que resultò ser un fantasmita le hicieron rezo para que se fuera].. se ha endurecido.. asi que tomo 3 litros de agua al dia y voy cerca de 22 veces al baño diario.
18.- Platico mucho con todos... no paro de hablar.. pero cuando alguien megusta... no se como hacerle xd.. no se ligar y por lo regular creo que no le gusto al que me gusta :P... no me considero ligadora ni nada :P..m da panico dar el primer paso y me bateen..:P
19.-Me gusta ir a trabajar... a veces me enoja ir los sàbados y los domingos :S:S.. bueno.. siempre... pero entre semana me gusta estar todo el dia ocupada..
20.- Tengo mil planes a futuro y no tan a futuro.. quiero viajar y ya lo estoy logrando.^[revisar lista de cosas por hacer]..quiero trabajar fuera de esta ciudad e ir a otro pais a vivir..mi madre me dio la opcion y es buena.. en cuanto termine la escuela me mudo a otro estado..despues d la titulaciòn y quiero tener nuevos horizontes..me encanta tener mil planes y opciones.. saber y descubrir..
21.- Mi hermana y yo nos vestimos del mismo color sin querer varias veces a la semana...nunca veo cuando se arregla por que opr lo general salì antes de la casa que ella.. lo noto al final del dia.. de niñas nos enojaba.. ahora me da risa..
22.- Hice feliz a mi hermana regalandole una mosca muerta.. es el mejor recuerdo que tengo de pequeña.. tambièn pintè a un pollito mitad blanco y negroera "monico naranjo"..se lo regalè para q noe stuviera tirste..el pollo murio.mas recuerdos:::.ese y el de mi papà cuando me llevò en hombros a conocer el mar.. tenìa año y cachito..y cuando memo naciò..con su berruga en el hombro...cuando conoci a mi hermano gino y cuando nos volvimos a ver 10 años despues..
23.- Tengo memoria fotográfica desgraciada o afortunada mente.. recuerdo mi vida desde que tenia 1 año... a ultimas fehcas he eliminado lo malo y vivo con recuerdos buenos.
24.- No puedo odiar a alguien.. tal vez me caiga mal al momento, despuès.. pasa a ser indiferente... para mi no hay tèrminos medios en todo.. o es imoprtante.. o simplemente no existe..he descubierto que esa es la llave d mi felicidad.
25.- Pocas veces en mi vida he estado triste.. molesta .. muchas.. mi mama dice que nacì molesta.. triste.. never... cuando estoy triste es por que me hirieron de verdad y me dura bastante ese sentimiento.. mi molestia es màximo de umm no se.. 5 o 6 minutos.. y luego me rio del motivo... mi tirsteza llegò a durar un año y kchito maximo.. pero de 2 años a la fhecha.. decidì no estar triste mas y le doy duelo de 15 dias.. si veo que no mas no se resolvio el asunto.. a otra cosa mariposa.. y hago algo para no estar asi.. por lo general.. o genearlmente.. me ha funcionado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario